23/06/2020 - 09/07/2020

Bioseguridad y tecnología definen un nuevo modelo de producción ovina para el siglo XXI

XXII Foro Nacional de Ovino 2020

Patrocinar el XXII Foro Nacional de Ovino 2020

El Foro Nacional de Ovino convoca cada año a varios centenares de técnicos del sector (438 en 2019) para debatir sobre los problemas de la producción y darles la posibilidad de presentar ideas y novedades que ayuden a afrontar los retos y oportunidades que se plantean en este tiempo lleno de cambios.

Al preparar la edición de 2020, la irrupción de la Covid19 impide la cita presencial y obliga a abrir nuevos cauces para mantener esta actividad, que constituye la cumbre más importante del año para el mundo del ovino y es un marco fundamental para asegurar el intercambio de experiencias y de conocimientos.

Las nuevas tecnologías son un aliado útil para diseñar este nuevo FORO, a la espera de volver al formato tradicional en junio del próximo año, y nos ofrecen las herramientas necesarias para desarrollar durante 3 semanas un amplio calendario de encuentros on line y de escaparates virtuales, que permitan la presentación de ideas, el desarrollo de debates y la transferencia de innovaciones y de tecnología.

En ese entorno digital, la estructura del FORO DE 2020 mantendrá su división en seminarios temáticos, que se organizarán como webinar a través de una plataforma potente y fiable, siguiendo una programación secuenciada y unos horarios que permitan la participación de la mayoría de los profesionales interesados:

El programa consta de 6 seminarios.

Catálogo de actuaciones comerciales

El FORO es la cita de referencia para el ovino en España y ofrece a las empresas o entidades que trabajan con el sector una oportunidad única para presentar sus servicios y promocionar sus productos entre los profesionales de mayor prestigio en el sector, que actúan como correa de transmisión hacia el resto de los técnicos y ganaderos.

En el FORO presencial, las herramientas básicas son la interacción con los asistentes y el reparto de merchandising y material divulgativo, que se complementa con otras actuaciones durante la convocatoria o en la publicación posterior de resúmenes y de las actas del FORO, replicadas a través de Oviespaña y de la revista Tierras-Ovino.

En la nueva edición digital del FORO, la relación con los participantes conseguirá una intensidad similar o superior, supliendo la cita presencial con una serie de actuaciones organizadas en un calendario que se difundirá de forma muy bien segmentada y dirigida aprovechando las bases de datos especializadas del FORO y el cauce privilegiado que ofrecen la web Oviespaña y la revista Tierras-Ovino/PR, reforzados con la opción de estar presentes en la Feria Virtual que durante los próximos meses permitirá captar la atención de miles de profesionales.

El catálogo de actuaciones que brindamos a los patrocinadores es el siguiente:

>> Fase de convocatoria (mayo-junio 2020)

  • Difusión de entrevistas temáticas con los expertos de las empresas patrocinadoras a través de la web Oviespaña, de la revista profesional Tierras-Ovino y de la página Congresos Tierras.
  • Su logo en el banner general de presentación del FORO en la cabecera de Oviespaña (2 meses)
  • Un banner específico de tipo B durante 4 semanas (según calendario acordado)
  • Su imagen en el programa general del FORO, que se difundirá como documento on line en los diversos canales de convocatoria y como documento impreso en la revista Tierras-Ovino nº 31.
  • Su imagen destacada de forma preferente en el programa específico del seminario que patrocine, que se difundirá también por vía on line y como documento impreso en la Tierras-Ovino nº 31.

>> Fase de desarrollo del Foro Digital (junio-julio 2020)

  • Su participación como ponente (15 minutos) en el seminario temático que patrocinen, cuyo programa se elabora en coordinación con ustedes y en cuyo desarrollo se difundirá su imagen.
  • Le facilitaremos 20 bonos de descuento 100% en la inscripción al FORO (fijada en 35€) para los profesionales que ustedes quieran invitar.
  • Facilitaremos a los asistentes una carpeta digital en la que incluiremos sus folletos, videos y otro material promocional, que formará parte del stand de la Feria Virtual.
  • Escaparate con sus productos en el estand de la Feria Virtual de Ovino que organizaremos con motivo de la celebración del FORO, a través de la plataforma de Interempresas, que será visitada por los asistentes al evento y por varios miles de profesionales más, invitados a través de emailings personalizados, dirigidos a las bases de datos de Oviespaña y de Tierras Ovino.

>> Fase de difusión de contenidos del Foro Digital (agosto-septiembre 2020)

  • Su imagen aparecerá destacada en los resúmenes del FORO que se publiquen en la web Oviespaña, en la página de Tierras Congresos y en la revista Tierras-Ovino nº32.
  • Su intervención quedará recogida para consulta general en el repositorio de videos de la página Tierras Congresos
  • Un resumen de su intervención se publicará destacando la imagen corporativa de la empresa en las Actas del FORO.

Patrocinador Premium

Logo de Serval

Patrocinadores

Logo de Alltech
Logo de Betalia
Logo de CEVA Salud Animal
Logo de DeLaval
Logo de Exopol
Logo de Hipra
Logo de MSD Animal Health
Logo de Nanta
Logo de Ovigén
Logo de Syva
Logo de Vetia
© - 2020 - Aviso Legal - Protección de datos - Política de cookies