23/06/2020 - 09/07/2020

Bioseguridad y tecnología definen un nuevo modelo de producción ovina para el siglo XXI

XXII Foro Nacional de Ovino 2020

El Foro Nacional de Ovino es un congreso técnico que se organiza desde hace 22 años como iniciativa de la revista Tierras y de la página web oviespaña.com, dirigido a los profesionales que trabajan con este tipo de ganaderías y a los equipos que desde las empresas orientan su labor y les abastecen de los suministros necesarios.

Unos 450 profesionales, líderes naturales del sector, que sirven como referente para marcar las líneas de actuación en la mayoría de las granjas de España y de otros países importantes para el ovino, acuden a la cita, convirtiendo al Foro en la reunión más influyente del año, en la que se abordan los temas más actuales con la visión más innovadora, y se propicia un excelente marco de relaciones para el intercambio de experiencias y las reuniones de networking. La edición digital de este año será una experiencia nueva, pero no menos interesante y enriquecedora.

El programa gira mayoritariamente alrededor de la gestión sanitaria de las explotaciones, sumando otros aspectos relacionados con la nutrición, la reproducción y el correcto manejo de los animales; además, en los últimos años, el uso creciente de las nuevas tecnologías, que están dibujando un nuevo modelo de producción más eficiente y sostenible, ocupa un espacio cada vez más destacado.

¡Todo el que tiene algo importante que decir en el mundo del ovino acude al Foro!, donde se encuentra con los profesionales más cualificados con los que compartir sus propuestas, debatir sus ideas e intercambiar sus experiencias.

No hay plazas disponibles para este evento.