jueves, 28 de mayo de 2020

La protección de los cultivos en el futuro - 2020 Año Internacional de la Sanidad Vegetal

Webinar de Sanidad Vegetal 2020

Colaboradores

Logo de AEPLA

AEPLA

AEPLA es la asociación empresarial que representa al sector fabricante de productos fitosanitarios en España. Estos productos, las medicinas de las plantas, protegen los cultivos de las plagas y enfermedades que los amenazan, y juegan un papel clave para garantizar una producción suficiente de alimentos sanos, seguros y asequibles para todos. Para que los agricultores puedan disponer de estas útiles herramientas, nuestras compañías trabajan e invierten, utilizando todos los avances tecnológicos a su alcance, para desarrollar soluciones científicas que, además de favorecer la rentabilidad de sus cosechas, garanticen la seguridad del aplicador y protejan el medio ambiente. Actualmente, para desarrollar una nueva molécula, se requiere una inversión de entre 250 y 300 millones de euros y más de 9 años de investigación. Todo ello, con el objetivo de conseguir productos eficaces que se ajusten a un estricto marco normativo, y respondan a las exigentes demandas de nuestra sociedad. Desde AEPLA, representamos a nuestras compañías ante sus grupos de interés, asociaciones de agricultores, legisladores, administraciones, consumidores, medios de comunicación y público en general, a los que ofrecemos nuestra colaboración para, entre todos, construir el futuro de nuestra agricultura.
Logo de Corteva

Corteva

Corteva Agriscience, es la única gran empresa de agricultura que está completamente dedicada a la agricultura. Al combinar las fortalezas de Pioneer y Dow AgroSciences, hemos aprovechado las mentes más brillantes de la agricultura y la experiencia obtenida a lo largo de dos siglos de logros científicos.
Logo de K+S

K+S

Los productos y servicios de K + S son cruciales para abastecer a la población en los campos de la medicina, los productos farmacéuticos, la producción de alimentos, la agricultura y la alimentación animal. Al utilizar nuestras cavernas subterráneas, también contribuimos a un sistema ordenado de gestión de residuos.

Organizadores

Logo de Tierras Agricultura

Tierras Agricultura

Tierras Agricultura es una publicación de carácter profesional, que se dirige a los agricultores, técnicos, investigadores, cooperativas, administraciones, empresas de servicios y otros colectivos del mundo agrario, para ayudarles a conocer la información especializada de mayor interés y contribuir a ampliar su formación. Los lectores son mayoritariamente profesionales directos de la agricultura, que buscan en sus noticias, reportajes y monografías una orientación que les permita mejorar los resultados de su trabajo, conociendo en todo momento los productos más eficientes y las tecnologías mejor adaptadas a cada cultivo en sus circunstancias concretas, y contando con los datos necesarios para planificar correctamente sus estrategias de mercado. Tierras es una de las cabeceras con mayor prestigio en el sector agropecuario, y se ha convertido en una publicación de referencia y consulta para muchos profesionales de la agricultura extensiva en España. Sus contenidos abarcan todos los aspectos (mecanización, gestión, suministros, legislación, innovación y aplicación de nuevas tecnologías…) relacionados con los cultivos herbáceos de tipo continental: Cereales, colza, forrajes, girasol, hortícolas al aire libre, leguminosas, maíz, patata, remolacha, viñedo, olivar…, en los que es sin duda la publicación más leída e influyente a nivel nacional.
© - 2020 - Aviso Legal - Protección de datos - Política de cookies