Patrocinadores

Logo de Boehringer Ingelheim

Boehringer Ingelheim

Contamos con un gran portfolio de productos farmacéuticos, biológicos y nutracéuticos en el área de rumiantes gracias al compromiso de Boehringer Ingelheim Animal Health con la investigación, desarrollo y comercialización de los mejores fármacos. Entre esta amplia oferta figuran varias soluciones líderes en sus especialidades que hacen de la compañía una de las principales farmacéuticas en vacuno.

Nuestro foco de atención son las vacunas porque creemos firmemente que la prevención es la mejor de las medicinas. Trabajamos constantemente con ganaderos, veterinarios, gobiernos de países de todo el mundo y ONGs para encontrar las mejores soluciones preventivas para el ganado vacuno. Décadas de experiencia nos avalan.

Logo de Syva

Syva

Mejora permanente de la salud y el bienestar animal

Desde Laboratorios Syva proporcionamos soluciones para la mejora permanente de la salud y el bienestar animal, creando valor para nuestros clientes a través del compromiso y la capacidad de nuestro equipo humano.

Trabajamos orientados a resultados, progresando y cumpliendo nuestros objetivos con la sociedad apostando por la confianza, la iniciativa y la colaboración mutua.

© - 2020 - Aviso Legal - Protección de datos - Política de cookies