miércoles, 28 de junio de 2023

Las claves para garantizar la rentabilidad de tu explotación

III Jornada de Cultivos Leñosos

La falta de rentabilidad en algunos cultivos tradicionales ha provocado en la última década que productores de diversa índole e inversores especializados en el sector primario hayan decidido apostar por los leñosos, convirtiendo la Península Ibérica en centro neurálgico de este tipo de cultivos a nivel mundial. Sus rendimientos en regadío, el valor de su producción y la proliferación de nuevos marcos de plantación más productivos han supuesto que la expansión haya sido especialmente relevante en gran parte del campo español.

La evolución se ha producido gracias a unos sistemas de trabajo más tecnificados, con un apoyo importante de las nuevas tecnologías y teniendo siempre muy presente al consumidor.

Tras una exitosa segunda edición el año pasado en Caspe (Zaragoza), Jornadas Interempresas y AZUD, compañía referente en la fabricación de tecnologías para el uso eficiente del agua, han decidido volver a unir sus fuerzas y reunir a productores de Castilla-La Mancha, Andalucía y el Levante español, interesados en conocer sobre el terreno las oportunidades y amenazas de nuestros leñosos y adentrarse, específicamente, en las oportunidades de futuro que presenta un cultivo como el pistacho.

No hay plazas disponibles para este evento.
Patrocinadores Premium:
Logo de AgróptimumAgróptimum
Logo de AZUDAZUD