miércoles, 25 de mayo de 2022

Innovaciones y Tendencias para la nueva agricultura

II Jornada Cultivos Leñosos

La falta de rentabilidad en algunos cultivos tradicionales ha provocado que productores de diversa índole hayan decidido dar el paso hacia los cultivos leñosos. Sus rendimientos en regadío, el valor de su producción y la proliferación de nuevos marcos de plantación más productivos han supuesto que algunos de ellos se hayan convertido en los últimos años en cultivos muy extendidos en el campo español.

La evolución se ha producido gracias a unos sistemas de trabajo más tecnificados, con un apoyo importante de las nuevas tecnologías y teniendo siempre muy presente al consumidor.

En los últimos años se ha realizado una importante labor de divulgación sobre la investigación y mejoras para estos cultivos. Es por este motivo que, desde TIERRAS e INTEREMPRESAS AGRICULTURA, marcamos de nuevo esta cita en el calendario de las empresas y profesionales del sector de cultivos leñosos. Especialistas y productores de diversos cultivos leñosos darán claves para mejorar la rentabilidad y empresas especializadas ofrecerán soluciones y novedades contrastadas.

La jornada contará con un programa potente de demostraciones de maquinaria y equipos destinados al trabajo de los cultivos leñosos.

Patrocinadores Premium:
Logo de AZUDAZUD
Logo de Control de HeladasControl de Heladas