22/10/2020 - 27/10/2020

Claves para la rentabilidad del Almendro y el Pistacho

Forum Almendro & Pistacho 2020

Patrocinador Premium

Logo de Agromillora

Agromillora

En Agromillora actuan como punto de encuentro entre las comunidades mundiales de obtentores y de productores. Con su capilaridad, ayudan a los obtentores a comercializar sus especias a los cinco continentes, siempre bajo estrictos controles de calidad que garantizan la propagación de esas plantas con las mayores garantías genéticas y sanitarias.

Nunca dejamos de reinventarse, ya sea diseñando nuevas técnicas de cultivo con sus colaboradores y clientes o experimentando en el desarrollo de nuevas variedades con los principales obtentores internacionales.

Patrocinadores

Logo de Azud

Azud

El Grupo AZUD desarrolla soluciones y productos orientados al uso eficiente del agua en riego localizado, filtración y tratamiento de agua, adecuando la calidad del agua disponible para aplicaciones agrícolas, industriales y municipales.

AZUD es un grupo de empresas formado por más de 20 empresas. Sensible a los problemas de agua, el principal objetivo de AZUD es el desarrollo de tecnologías y productos que permiten el uso eficiente y la máxima rentabilidad de un recurso escaso como el agua.

La estrategia del AZUD se concentra en la Cultura del Agua, eje de su actividad, que promueve el uso racional del agua.

El crecimiento y consolidación de la empresa está basada en la relación con las personas

El éxito de nuestros clientes es nuestro también. Este principio ha sido transmitido a nuestros distribuidores y red de filiales en todo el mundo, así se ha comprendido por todos aquellos que hacen AZUD.

Logo de Bio Crisara

Bio Crisara

CRISARA nace en 1995 al amparo de un grupo de especialistas con más de 30 años de experiencia con el objeto de prestar servicios especializados en agricultura y medio ambiente. La gran demanda de todo tipo de servicios agrícolas le lleva a ampliar su ámbito de actuación cubriendo desde la plantación a la recolección.

Desde 1997 apuesta fuerte por la Agricultura Ecológica, para ello abre líneas de investigación y fomento de esta práctica entre sus clientes, ofreciendo insumos para agricultura ecológica, fitosanitarios y fertilizantes adecuados y el asesoramiento técnico necesario.

Actualmente es una empresa especializada en la fabricación y comercialización fertilizantes ecológicos y bioinsecticidas, respetuosos con la salud y el medio ambiente. En definitiva, la empresa ha dado un paso más trabajando en estos momentos en el "Modelo CRISARA", una filosofía de trabajo fruto de estos 20 años de experiencia que ofrece al agricultor un servicio integral, en el que el objetivo principal, más allá de la venta aislada de un producto o un servicio, es garantizar resultados.

Logo de Fertinagro Biotech

Fertinagro Biotech

La compañía pertenece a un conjunto de empresas que forman el Grupo Térvalis, un grupo que inició su andadura en Teruel en el año 1986. Actualmente, Fertinagro Biotech está presente en España, Francia, Italia, México, Argelia, Argentina, Ucrania y Portugal.

La innovación y el desarrollo forman parte de los objetivos clave para Fertinagro. La cooperación y el trabajo en red con el ámbito académico y el sector industrial europeo les han permitido fortalecer y ampliar nuestro avance tecnológico, pudiendo ofrecer así los mejores productos y soluciones para tus cultivos.

Logo de Topavi

Topavi

Topavi nace en 1993 con una vocación clara y constante hacia la investigación, el desarrollo y la innovación tecnológica en el campo de la recolección por vibración. Tras años de trabajo, la recompensa a su esfuerzo llega en forma de una línea de equipos recolectores sobradamente reconocida por su fiabilidad y eficacia.

Fabrican equipos pensados expresamente para facilitar el trabajo agrícola promoviendo una recolección más rentable y eficiente.

Sus instalaciones centrales se encuentran localizadas en Autol (La Rioja). Desde aquí operan sus cinco pilares fundamentales: un departamento especializado en I+D+I, las áreas de producción y comercialización y los servicios de postventa y gestión administrativa.

Colaboradores

Logo de Bioterra-Profuse

Bioterra-Profuse

Constituimos el primer productor de almendras de Extremadura, nos centramos fundamentalmente en la calidad y suponemos uno de los mayores procesadores de almendra de España. Producimos diferentes variedades de almendras españolas, como Marcona, Largueta o Guara, así como las francesas Ferragnes y Ferraduel. Además, fabricamos un gran número de productos naturales y ecológicos a partir de la diferenciación varietal y la personalización para nuestros clientes internacionales.

Bioterra cuenta con más de 600 asociados repartidos en casi 4.000 hectáreas, las cuales se distribuyen en cuatro comunidades autónomas de España. Nuestras instalaciones suman 26,000 metros cuadrados repartidos para procesamiento, almacenamiento, I+D y oficinas. Contamos con varias certificaciones según los estándares internacionales de calidad más exigentes, como IFS.

Comenzamos como una empresa de procesado de frutos secos establecida en 1990, fruto de la unión de unos pocos productores de almendras de varias regiones de España, que se asociaron para buscar alternativas a la situación agraria del momento y con la intención de comercializar sus productos directamente al consumidor final.

Actualmente, Productores de Frutos Secos Españoles (PROFUSE), agrupa a la mayor parte de los productores de almendra de Extremadura y gran parte del resto de zonas productoras de España, que ven conseguido aquel objetivo inicial con la puesta en el mercado de sus productos bajo las marcas ÑUTS y BIOTERRA, siendo esta última la marca pionera en agricultura ecológica de almendra en España que, junto con nuestros valores, define la misión de nuestra empresa de velar por la calidad de la almendra española y el cuidado del medio ambiente. En los últimos años se creó la marca BIOTERRA PREMIUM para promover productos de la más alta calidad, enfocados a los paladares más exquisitos. Bioterra cuenta con más de 600 asociados repartidos en casi 4.000 hectáreas, las cuales se distribuyen en cuatro comunidades autónomas de España. Nuestras instalaciones suman 26,000 metros cuadrados repartidos para procesamiento, almacenamiento, I+D y oficinas. Contamos con varias certificaciones según los estándares internacionales de calidad más exigentes, como IFS.

Logo de Daymsa

Daymsa

Daymsa (Desarrollo Agricola y Minero S.A.) es una empresa dedicada la fabricación y comercialización de bioestimulantes, productos de biocontrol, mejoradores de suelo y agua y correctores de carencias. Forma parte del grupo Samca y fue fundada en 1979.

Daymsa es el primer productor europeo de Leonardita, excelente mejorador del suelo por su alto contenido en ácidos húmicos.

Su catálogo de productos está estructurado en cuatro grandes líneas: Bioestimulantes. Estimulan el crecimiento y mejoran las cualidades de los cultivos. Estos productos tienen como función activar en el cultivo procesos fisiológicos específicos, involucrados en el desarrollo del cultivo, desde la germinación o la brotación de cultivos leñosos hasta la cosecha.

Productos de Biocontrol. Protegen y favorecen los cultivos. Esta línea engloba una serie de productos de origen natural que permiten el fortalecimiento de los cultivos.

Mejoradores de suelo y agua. Devuelven la vida al suelo y corrigen las carencias del agua de riego. Los tratamientos con estos productos se hacen indispensables para el cumplimiento de los objetivos de calidad requeridos en la agricultura actual.

Correctores de Carencias. Previenen y corrigen las carencias de microelementos en la planta. Son productos de nutrición vegetal, microelementos y también elementos secundarios, quelatados por distintas moléculas orgánicas.

Logo de Irritec

Irritec

Irritec Iberia S.A. es parte del Grupo Irritec, especializado en la producción y desarrollo de sistemas de riego y filtración. Una de las compañías más representativas en el sector con distribución nacional e internacional.

Fundada en 1997 con la colaboración de Irritec, Irritec Iberia S.A. produce tuberías de polietileno para riego por goteo para invernaderos y campo abierto, además de fittings y accesorios.

Con la intención de poder ofrecer la mejor calidad de productos, Irritec Iberia S.A. ha sido capaz de adaptarse a los complejos cambios del sector de la irrigación tanto en agricultura como en espacios verdes, expandiendo su gama de productos en filtración, automatismos, fertirrigación, riego por goteo y accesorios.

Organizadores

Logo de Horticultura

Horticultura

La revista Horticultura ofrece toda la información sobre la horticultura, la fruticultura y la poscosecha para empresas y profesionales. Entre ellos, empresarios y técnicos de empresas productoras de frutas, hortalizas, flores, plantas ornamentales y viveros. También centros de formación, universidades, escuelas FP, entidades cooperativas, asociaciones, centros de investigación y desarrollo, almacenes de suministros, agentes de ventas de productos y materiales, profesionales de la distribución y comercio de frutas, hortalizas y flores de exportación... En definitiva, una revista dirigida a todos los actores implicados en la producción hortofrutícola.

Logo de Tierras Agricultura

Tierras Agricultura

Tierras, Tierras Ovino y Tierras Caprino son revistas técnicas especializadas en el sector agrícola y ganadero. Con más de 15 años de experiencia la editorial Gescocal edita publicaciones técnicas muy arraigadas en el sector agropecuario. Gescocal se ha incorporado recientemente a Grupo Nova Àgora y a Interempresas, potenciando así sus canales digitales.

Diseño y soporte técnico

Logo de Sáviat Brands

Sáviat Brands

Un equipo multidisciplinar de profesionales lidera Sáviat Brands, una agencia especializada en implementar estrategias de marketing y comunicación para conseguir los objetivos de los clientes más exigentes. Especializados en potenciar la imegen de marca de sus clientes para que tengan un impacto positivo en la cuenta de explotación, contribuyendo a la diferenciación de sus productos y servicios en un contexto digital y cambiante.
© - 2020 - Aviso Legal - Protección de datos - Política de cookies